domingo, 29 de mayo de 2016

Creacion literaria: 3 poemas

Creación literaria 

3 poemas.

1.- Seres humanos:

A quien le interesa la fealdad, 
si ellos no la sufre.
A quien le interesa la lealtad,
si de todos modos la hunden.

Somos seres humanos, 
que reímos y sufrimos;
no todos lo comprenden, 
por eso, no todos lo hacen.

A ti, hombre sin remedio, 
no te dejes llevar, 
por aquellos sin consuelo.

Somos libres,
nadie nos encadena,
sólo, seamos felices.



2.-Marchitos.

Me quede dentro de un corazón roto,
de sueños que no fueron,
de alegrías y descontentos.
Me quede atrapado entre barrotes de hielo.

Me metí aquí como una fiera valiente,
creyendo que lograría controlarlo.
Como una tonta me lance sin temor,
al abismo, dueño de mis pesadillas.

Y ahora cada latido, me hace sentir miserable,
por que ya no son por mi, 
no me pertenecen mas.
Ahora alguien te roba suspiros,
te hace reír y te puede tener

Ojala algún día te apiades de mi,
y decidas arrancarme de aquí.
Por que si no lo haces, ambos,
quedaremos marchitos.

3.- Las cosas que no te dije.

Debí decirte que eras hermosa,
cuando te ponías de color de rosa.
Tus mejillas coloridas,
como dos gemas preciosas.

Debí decirte que soñaba contigo,
y que Dios era mi testigo.
Añoraba tenerte a mi lado en mis noches de desvelo, 
pero solo era un sentimiento de anhelo.

Hay tantas cosas por decir,
y poco tiempo por vivir.
Ahora te has ido,
mi corazón hace tanto ruido, 
pero queda mas que claro que tu ya no regresas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario